lunes, 10 de mayo de 2010

Trabajamos... y nos divertimos!!!!






El 2010 llego con todo!!! empezando por Rosario,que la pasamos de 100000 !!!!! siguiendo por los proyectos que nos llenaron de trabajo... desde la jornada de fabricacion de juegos para el elefante blanco,las actividades en el playon de chacarita con runa, y la planificacion de actividades para econcientizar.Tambien surgieron nuevos proyectos,"conciencia verbal" y "del rojo al amarillo", que proximamente les contaremos de que se tratan.Tambien se sumaron nuevos integrantes a la comunidad...BIENVENIDOS!!!!!!
Ahora, que mejor manera de recibirlos, que con un campa de grupo???? lleno de siestas,juegos,y una gran oportunidad para desconectarnos un poco del lio de nuestro buenos aires querido, y aprovechar para conocernos un poquito mas!!!

Saludos para todoss!!!!

1 comentario:

oscar199 dijo...

hola hermanos Roveres, me llamo Oscar y soy de Venezuela.. estoy de visita en Buenos Aires.. estuve tratando de encontrar un grupo pero no encontré ninguno este sábado :( ... les escribo para ponernos en contacto nuestro clan con ustedes :) pues la idea es tener contacto con scouts en argentina, y planear quizá para el otro año un viaje para acá... y tener el apoyo de un grupo.. :) pude comunicarme con su jefe de grupo el scouter Agustín Londonio ;) y espero poder conocer a su unidad ;) un fuerte apretón de mano izquierda de parte de un hermano Venezolano... igual cualquier cosa mi correo es este: extranjero_8268@hotmail.com .. todos estos dias he estado y seguire estando con mi pañoleta colgando de mi correa, del lado izquierdo... asi q cualquiero cosa me ven avisen ;)